Hoy es miércoles

miércoles, 7 de julio de 2010

Con esta resolución y tipo de foto no se si se podrá apreciar lo que quiero trasmitir. Si no es así la ampliáis, si sigue sin verse tendréis que hacer un ejercicio de fe, confiando en lo que os explico.

Esta es otra forma de dejadez a la que nos tiene acostumbrado la administración municipal, se realiza una obra, en este caso más de 100 millones de pesetas, el coste, y nadie observa y/o vigila que en el periodo de "garantía" no existan problemas. Esta es una obra muy reciente, no llega ni al año desde su inauguración y vemos que alrededor de la tapa de la alcantarilla empieza a hundirse el asfalto por lo que podemos intuir que dentro de poco se hundirá más y más hasta que alguien intervenga para arreglarlo.

La importancia de lo que os decía un poco más arriba es que si alguien se diese una vuelta por las obras realizadas en el periodo que se puede reclamar al promotor no costaría ni un duro los arreglos posteriores por mala terminación de algo que no debería hundirse a poco más de 7 meses, por ahí debe andar, de su inauguración .

La cuestión es importante porque al final habrá que intervenir arreglándolo y el coste se aplicara al de siempre, a las arcas municipales, por la mala organización municipal que licita unas obras y luego una vez entregadas como no sea algo flagrante ni se entera de que algo no se hizo bien o es defectuoso.

En esta misma calle pasear por su acera es sentir un gran concierto de sonidos de piezas que ya están sueltas, otra cosa que debería pagar el constructor al estar todavía en garantía y no al ciudadano. El que piense que exagero le invito de antemano a otra nueva entrega de esta sección la semana que viene donde podreis ver que el que vigilo la obra, no tiene ni idea o, ve muy mal o, ese día se olvido las lentillas. Ya me gustaría saber quien la recepccionó para decirle cuatro cosas al oído y al que le dijo que todo estaba ok, para decirle 8 siendo la primera si admite chapuzas en su casa. Aunque somos todos adultos y no perderemos el sueño por esto, por la espera de una semana, dentro de 7 días veréis que chapuceros son. Superarlo creo sera imposible, aunque conociendo el percal todo es posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario