Hoy es miércoles

miércoles, 14 de julio de 2010

Lo prometido es deuda, ya os contaba la semana pasada que hay cosas que claman al cielo sin que nadie se de cuenta. En la misma calle que se inauguro hace relativamente poco alguien no la reviso muy bien ya que se le paso que alguien se la estaba metiendo doblada, quiero decir le estaba engañando.

Como podres apreciar por la foto en vez de panot, se llama así creo , pusieron cemento bien camufladito con su linea incluida para que no se notase mucho. Notarse se nota a la legua por lo que que alguien me explique que hacia una vez a la semana cuando venia un ingeniero del Ayuntamiento a controlar.

Hay cientos y cientos de metros en estas circunstancias por lo que aconsejaría al bueno del funcionario que pasase por un oculista a mirarse las gafas. El ingeniero tiene fama de "sobrao" en todas las obras que controla cuando tiene que vérselas con alguna entidad, es un prepotente de cuidado por lo que me reitero, te la han metido dobla, chaval, lastima que seguiras en tu puesto sin ninguna consecuencia esta dejadez que vemos en la foto. 100 millones gastados y encima como debe cansar mucho poner el panot bien lo rellenan con cemento y se entretienen en hacer quer hasta parezca real con sus rallitas y todo.

* Si ampliáis la foto se ve bien la chapuza, ni pepe gotera y otilio lo superaría.

0 comentarios:

Publicar un comentario