Mañana es jueves

miércoles, 11 de enero de 2012


Es sabido que en Cerdanyola en muchísimos sitios está permitido la invasión de la acera por parte de los coches, es sabido que los policías locales según en qué sitio se encuentren miran para otro lado o simplemente pasan por alto esa práctica que en cualquier otro lugar es perseguida sin piedad y en otras permitida por los siglos de los siglos, siendo algunas calles del barrio ejemplos clarísimos de lo que no debe permitirse, pero bueno como bien dicen los “enteraos” en movilidad , haber quien es el que le pone el cascabel al gato y osa quitar los coches de encima de la acera.

Lo que ya no es tan normal es que esa ilegalidad de aparcar encima de la acera quitando espacio al peatón sea LEGALIZADA por el ayuntamiento. En el momento en que es legalizada esa práctica por el departamento de movilidad del Ayuntamiento  empiezo a pensar que alguien esta volviéndose loco. En primera instancia yo desde luego de tener que ver como un técnico, por ser amable porque pondría un inepto con cargo y sueldo, LEGALIZA con todas sus armas legales el APARCAMIENTO ENCIMA DE LA ACERA, señalizacion vertical y horizontal como mandan las normas.

En cualquier país “normal” no dudaría ni un segundo más en su puesto, en este y concretamente en esta ciudad no solo seguirá, con toda probabilidad seguirá dictando dogmas de fe sobre el buen entendimiento entre peatón y coche. Si existiesen los premios a los técnicos en movilidad, con menos luces de todo el mundo mundial,  sin ninguna duda el causante de tal desastre legal se llevaría el primer premio, creedme si os digo que siento pasarme con el pero es que la cosa tiene bemoles. Permitir desde VIA PUBLICA que un coche este legalmente encima de la acera es un error de tal magnitud que mejor lo dejo no sea se me calienten los dedos y cometa algún error catalogando al señor cap de movilidad del departamento de la plaza Granollers.

No me creo que nadie se haya dado cuenta , si es así, es que ya incluso nosotros tragamos y tragamos con todo lo que venga de la superioridad, así nos va .   

6 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Para los que nos pateamos el barrio y la ciudad, y vemos a diario, personas mayores e incluso inválidos, que van con su carrito y han de pasar por medio de la calle porque las aceras están ocupadas, es verdaderamente intolerable.
No sé como se ha de llamar a los responsables, pero funcionarios a los que los pagamos entre todos, apliquen la ley diferenciando criterios que están contra todas las leyes establecidas, se merecen llamarlos de cualquier forma peyorativa.
Y que no me vengan con que ellos cumplen órdenes, las leyes están para cumplirlas y en ninguna parte de la constitución dice que la ley se aplique según convenga.
No han llenado la ciudad de hierros y de estorbos y encima se puede aparcar impunemente en lo alto de las aceras, entonces ¿para que perdemos el tiempo y el dinero pagando políticos que no tienen "guevos" para aplicar la leyes?
¿Y la asociación de vecinos, no tiene nada que decir en este asunto, o tendremos que volver a llamar a Cerdanyola la ciudad sin ley?
Vergonzoso, inadmisible, la falta de autoridad, ¿donde se meten los nuevos inquilinos del cortijo?... ¿o es que no han tenido tiempo de enterarse?...¿o tendremos que seguir oyendo a la gente "todos son lo mismo"
Para eso nos podíamos ahorrar las elecciones.

Jose BONAPARTE dijo...

Mira que se publican noticias, fotos, comentarios de toda índole, en algunos piensas ostrasss...... mas gordo que esto no se puede dar, pues con esta de hoy no se cumple, siempre hay una barbaridad mayor.

Y digo yo: si al vecino al que le han pintado "medio" estacionamiento quisiera hacerlo bien y aparcase sin subirse a la acera, quien obstaculizaría la circulación en esa calle,?? el estaría perfecto tiene su placa autorizándole, su pintura amarilla etc.

A quien sancionaría la autoridad, y arrastraría con la grúa ??, fuese a quien fuese, seguro que al inepto siendo benévolo, que ha cometido esa barbaridad no, que seguirá calentito en invierno y fresquito en verano.

Jose BONAPARTE dijo...

Con actuaciones así que no olvidemos las comete la "autoridad" esa misma autoridad que te sangra sin piedad si cometes el mas mínimo error.
Y las seguirá cometiendo si persisten en el error ( y parece que mucha voluntad no hay) de no limpiar las covachuelas y alcantarillas por las que circula toda el agua estancada del régimen anterior.

Si no desinfectan mientras les sea posible las putrefactas alcantarillas.

Anónimo dijo...

Y la oposición que opina ??

Que oposición ?

Anónimo dijo...

Y lo mas indignante es que el que ha cometido esta tropelía, que seguro que no es un mil-eurista como actualmente nos quieren hacer creer los funcionariois, menosprecia, humilla, degrada etc. a la personas minusválidas, ya que estas reservas deben tener unas dimensiones mayores que una plaza normal, precisamente para facilitar la libertad de movimientos, que en este caso no se dan, obligando a la persona minusválida a estacionar sobre la acera y no poder abrir la puerta en su totalidad.

Anónimo dijo...

En LEPE se han enterado de lo que se ha publicado aquí,y han constituido una nutrida delegación de varios miembros para venir a comprobarlo in situ, !!!! NO SE LO CREEN !!

Publicar un comentario