El globo se desinfla

martes, 3 de enero de 2012

Han pasado 6 meses desde la entrada de los xenofogos en la sala de plenos sin resultados visibles a nivel calle, de su política y charlatanería bien medida por aquello de rayar la legalidad teniendo muchísimo cuidado de no saltarla por si acaso, pero poco más y a los resultados me remito.

Hablando ayer mismo con uno de sus votantes y valedor de que los moros hay que devolverlos en patera a su pueblo, de que se llevan todas las ayudas cuando precisamente las estadísticas no corroboran tal afirmación, pero incapaz de ver que el mismo está en la pomada de los 400 euros desde hace quizá demasiado tiempo reconocía que empieza a impacientarse porque la cosa sigue igual que antes.

Efectivamente algo de razón tiene, todo sigue igual, continua igual porque después de los 2/3 primeros plenos las propuestas tipo de la Señorita Lora, sus compañeros de salón ni hablan ni se les espera, ya pasaron por el pleno sin pena ni gloria actuando desde hace ya algún mes solo calentando el confortable sillón que los ciudadanos pusieron a su disposición con eslóganes facilones como, primero los de casa. Por cierto, que quiere decir los de casa, los mataronins de tota la vida, los que tienen sus dos apellidos catalanes 100x100, lo que tienen 1, los españoles sin distinción de procedencia, los europeos, los latinoamericanos o simplemente unas palabras bien medidas para que todos lo entendamos. Preguntas con una sola respuesta, caña al moro.

El globo en el que es subieron más de 4000 ciudadanos de Mataró, seguramente incluso con sorpresa incluida al no esperarselo,  se está desinflando claramente. Lo que no se desinfla son las retribuciones que mes a mes reciben los 3 concejales, una a sueldo con poco resultado político y mediático, otros, dos que completan el triunvirato, con poca palabra pedida, creo que ni mu, por asistencia a los plenos y todos ellos con unos cuantos millones de pesetas por el grupo municipal además de otros cuantos por ser la portavoz en caso de la señorita Lora. La tendencia de los ignorante votantes que creen sus palabras bien medidas seguramente hará que continúen teniendo adeptos en las próximas, ya veremos la cifra total, pero sus propios votantes ya empiezan a poner en cuarentena a sus salvadores.

En los plenos “trabajan poco”, en la “calle” no se les ve, en las entidades no se les conoce, a los medios muchísimas veces incluso no se presentan a los debates o declinan invitaciones a dar su punto de vista en los resúmenes del año por lo que creo si se les saca de su tema no tienen opinión formada aunque en política debe ser el único trabajo que todos cobran los mismo los que se lo curran y los que pasaban por la puerta y el “encargao” los cogió por el hombro cuando pasaban por la puerta poniéndolo a la misma altura/sueldo que otros que si se lo “curran”.


4 comentarios:

El Mostafa El Kaderi dijo...

BUENAS TARDES
pues tienes razon amigo, la cosa ya no canta tanto, solo quedan los mas de 5000 euros que se lleva la chavala a su casa cada mes , sabiendo que antes cobraba 150 euros , por ser monitora infantil a horas supongo , que creo que les han hecho un gran favor a los crios, porque con una monitora como esta vaya valores vamos a inculcar a los niños
Otra cosa ! se ve que el que da la cara por la señorita en los consejos y en las reuniones es el padre de la regidora que se ve tambien que es un tio sin ningun criterio propio y sin ningun argumentos
es un buen negocio familiar y de amigos, de hecho pienso que todos los autonomos que se han quedado sin empresa y sin trabajo podrian montar pequeñas candidaturas como la de plataforma por la xenofobia asi tendremos un ayuntamiento formado por 27 partidos cada uno con un regidor ! y que empieze la fiesta
un saludo , ah tu ya sabes que soy un moro , pero para los que no lo saben , pues dicho queda un saludo

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Son ya varios globos los que se deshinchan, pero a los oportunistas, que llegan para cobrar, les da lo mismo, ellos ya han conseguido su objetivo, cobrar, otros ni eso, pero vacilan de ser concejales, aunque como bien dices no se les oye ni mu. Bueno para lo que tienen que decir, más vale que sea así, que se escondan en el grupo y ni una palabra.
Viva la "teta"

Anónimo dijo...

Veo que la ignorancia es un don! No he visto nunca una persona tan trabajadora como Monica!! Y los otros 2 se patean calle x calle sin miedo delante de los moros haciendo fotos, denunciando comercios ilegales etc... El globo se incha...

Anónimo dijo...

a mi no me molesta que haya inmigrantes. lo que no soporto es que haya inmigrantes ilegales de ningún tipo, ya sean canadienses, americanos, rusos, noruegos, marroquies, australianos o chinos. Qualquier persona que esté vulnerando la legalidad vigente, que lo metan en la trena y en cuanto cumpla el castigo, que lo saquen a patadas del pais ! Luego, si quieren, que vayan a la embajada y hagan los tramites adecuados para volver a entrar como trabajador con permiso legal, pero de ilegales, ni uno y ni un minuto! El unico partido que defiende esta faceta es pxc y a ellos les votaré mientras los demas partidos sigan permitiendo que los ilegales que coge la policia salgan a la calle,con la orden de expulsión en una mano y un bocata en la otra, libres como jilgueros y con los mejores deseos de nuestra nación, (empadronate, luego pide reagrupación familiar, traete a la prole y en unos añitos, se considerarà que ya has hechado raices y que tienes derecho a quedarte)
dicen que relacionar inmigración con delincuencia es peligroso, pero alguien de aqui tiene cojones de decirme que porcentaje de reclusos españoles son de origen extranjero en un pais en la que la reincidencia no esta castigada y por crimenes menores se sale por una puerta y se entra por la otra?
pues eso: Pxc o que los demas se pongan las pilas.

Publicar un comentario