El vei del costat

viernes, 11 de noviembre de 2011

El residente en un barrio cercano piensa/escribe publicamente que estoy en campaña. Como no lo estoy debo decirle que se equivoca, no lo estoy porque precisamente lo mostrado aquí estos últimos días es para evitar que algún indeciso vote por inercia sin tener en cuenta que da igual si inclina su voto hacia un lado u otro, saldrá escaldado con toda seguridad si el papelito tiene el logo de unos de los grandes partidos políticos de las Españas, refiriéndome con eso de las Españas a alguna sigla mas que la del PP y/o PSOE y calentito si no es de los grandes porque tampoco vera cambiar nada, no refiriendome a partidos que si mandan en algunas de esas Españas.

También aprovecho para decirle que ir de antisistema en la red  para hacer "amigos" es fácil, el discurso es de manual pero los antisistema que han utilizado anteriormente artes típicas del sistema como puede ser dejar en la calle a trabajadores sin sus respectivos derechos, es terrorismo empresarial por mucho que lo haga un supuesto anarquista . Ser antisistema no es dar sablazos a los colegas, si tan metido en el papel estas deberías dar los sablazos a los bancos y no a cualquiera que confié en tu verborrea y en tus ficticios motores por no hablar de otras cosas como puede ser el intentar poner puertas al campo, que iluso, negando la critica en "tu periódico"  propagandistico.

Para no alargar el tema indicarte querido, que se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos, todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo.

Es cierto que hoy escribo sobre algo personal pero como dice un dicho no todo el monte es orégano.

6 comentarios:

El Mostafa El Kaderi dijo...

Buenos dias !
Amigo julian creo las particularidades de las personas hay que dejarlas al margen, en politica hay que ir por los programas y los compromisos ! no crees !!
desconozco de que personaje hablas y no me interesa, pero no creo que adelantamos nada sacando temas particulares relacionados con el pan y la forma mas adecuada de ganarselo.
de todas maneras , hoy en dia existen formulas magicas para todo.
por cierto , hay mucha gente que te critica por cambiar de bando : de izquierda a la derecha y esto pienso que merece que le dedicas al tema un post

Julián Hernández Tello dijo...

Los dos primeros párrafos no los entiendo y sobre el ultimo no creo haya cambiado de bando porque que yo sepa no pertenezco a ningún partido político ni ahora, ni antes, ni nunca, hasta este momento, mañana ya veremos. Si te refieres a participar representando a un partido político concreto en un consell, eso no es cambiar de bando, eso es que creo puedo aportar algo en un sitio donde me han propuesto participar desde mi plena independencia sin directrices,ni dirigibles que me apunten hacia tal o cual horizonte creyendo que el papel realizado hasta el momento estuvo muy por encima de otros que desde luego me decepcionaron bastante por lo raquítico de sus propuestas y sobre todo porque desgraciadamente son inasumibles y además lo sabéis, que es lo más grave pero ya sabemos que es mejor pedir la Luna sabiendo que te diran que no que ir pidiendo la construcción de la nave espacial que te llevara a ella en primer lugar y luego ya si la luna y marte si es necesario. Si algún otro me lo hubiese propuesto también hubiese dicho que si, si se cumplían las premisas que te decía antes de independencia que debo decirte hasta el momento son, impecables.

Tu sabes perfectamente si pertenezco a eso que tu llamas derecha por lo que espero que digas a esos que me critican que en tu partido no estoy y si podía haber estado, pero dije que no, como bien sabes. Veo que mucha gente no lo ha entendido todavía, si para incidir en algunas personas a la hora de echar a los que habían antes hubiese que tenido que aliarme con el diablo, lo hubiese hecho, es así de sencillo.
A mí también me gustaría opinar aquí que el otro día tuve que escuchar que un tema concreto no era prioritario, cuando precisamente lo que intentaba era blindarlo al urbanismo salvaje previsto actualmente cambiando los usos urbanísticos actuales que luego serán más difíciles de modificar si vienen los de antes , el que estaba no se entero de la jugada o ya le va bien los usos urbanísticos actuales. También me gustaría hacer un post que indicase que una entidad que se llena la boca de decir que son los que más participa y además lo exigen, no hacen ni una puñetera propuesta, deben pasar del tema o están en el limbo que también puede ser. Escribir sobre esto o lo otro, no haciéndolo porque no quiero entrar en el barro con jugadores de ventaja que si opinan, pero en cambio, no dejan que opinen sobre ellos o simplemente se autoconvencen de cosas que no realizaron solo por decirlo un millón de veces que fueron ellos los que echaron el globo al espacio ya se lo creen, por eso empezó todo porque vi una opinión en la que se apropiaba del trabajo de los demás y por ahí no paso.

Esta casa siempre esta abierta a la critica, otras deberían empezar a plantearse que si criticas también lo puedes ser, yo lo tengo claro por eso no filtro ni capo comentarios de ningun tipo

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Hay gente que no admite más opiniones y colores que los suyos, que etiquetan a todas las personas que tienen el valor de opinar. Parece ser que para opinar hay que estar en su "cuerda", de lo contrario ya se preocuparán ellos de echarte los galgos e intentar desprestigiar, no han aprendido todavía "que no ofende quien quiere, sino quien puede" y lo más bochornoso lo hacen desde el anonimato.

El Mostafa El Kaderi dijo...

Buenos dias amigo !!
vaya ! la ostia que me metes tio, pues lo que haya pasado en el consejo del bario,solo se que se hablo de las dos pastillas. no se nada mas a mas que no dispongo de mucho tiempo para poder saberlo todo, con mis historias ya tengo bastante.
no se si d lo de opinar va por mi, que yo sepa no le impedido a nadie opinar, a mas se que en muchas ocasiones incomodo a mucha gente con mis opiniones sobre un tema cocreto.
Por lo de les criticas sobre el cambio de bando, solo te he dicho que hay algunos que critican la relación que tienes con CIU, porque no la entienden, por eso te he dicho que pongas si quieres obviamente un post sobre el tema para aclararlo ,yo ya se de que va la historia y como sabes no comporta ningun problema el hecho de que estes o tengas un acuerdo con cualquier partido que tu valores que vale la pena , faltaria mas !
la gente es libre de hacer lo que le da la gana o vea oprtuno.
Por otro lado, yo no tengo partido, o sea cuando dices que lo de "tu partido " , si tuviera un partido a mi nombre seguro te invitaria a formar parte de el, ahora si te refieres de mi militancia con CIU , pues mira esto fue un acuerdo cuando aun estaban en la oposición (parece que ahora ya nadie se acuerda de los tiempos de la oposición ) para trabajar una nueva linea en politicas d'immigración, cosa que en el ultimo consejo de convivencia el regidor junto al cap de nova ciutadania han planteado la formula magica para gestionar esta area : que se resume en : continuar con lo mismo, pero con pequeñas adaptaciones, cosa que contradice lo que se habia acordado con nosotros en tiempos de oposción y lo que esta plazmado en el programa electoral de CIU.
en definitiva, alguien puede decir por alli que fue un acuerdo puntual y interessado entre las dos partes, la gente es lible de opinar , de nuestra parte hemos cumplido en todo tiempo, ahora le toca al partido cumplir y si no lo hace pues como es normal escojeremos el camino que veamos adecuado !!
creo que tienen un problema !! y el tiempo se agota y hay mucha gente con la hacha en mano esperando el momento, pues ellos mismos, que 4 años pasan volando.
pues ya vez como esta mi partido ! vacio de momento y con personas que antes parecian adultos y ahora se enfadan como niños y les molesta nuestras intervenciones y les incomoda, algunos nos evitan, y desvian la mirada, pues ellos tendran el problema porque mi conciencia esta tranquila, siempre hemos sido sinseros en lo que planteamos y por lo tanto estamos tranquilos
de otra banda estamos concientes de la situación tanto economica como politica de la ciudad, que nadie diga que estos moros no tienen en cuenta estos elementos.

Finalmente, sobre el tema del post! yo solo he dicho que creo que no vale la pena tocar temas personales de la gente, cuando hablas del empresario, porque como tu sabes nadie quiere cerrar su empresa y todo el mundo aguanta hasta el final , (hasta que ya no puedes mas ), por eso las desgracias de las personas dejarlas a parte porque no nos hacen avanzar a ningun lado !! a mas mas todo el mundo se equivoca no ???

Julián Hernández Tello dijo...

Cada uno tiene su opinión está claro, yo respeto la tuya pero quería aclararte un par de temas ya que me supo a cuerno quemado eso de la derecha. No entrare a comentar nada de lo que dices pero si quiero que sepas que lo de opinar no era por ti, ni mucho menos, y si por otro que también tiene relaciones con CiU, eso si a escondidas. Vuelvo a repetir por si antes no quedo claro que si hubiese sido productivo aliarme con el diablo para cambiar el color del gobierno lo hubiese hecho entre otras cosas porque la situación de abandono de nuestro barrio era escandalosa, su prepotencia rayaba la chulería, su forma de Gobernar los últimos años era como cuando tiras un balón montaña abajo, coge velocidad simplemente inercia no porque nadie está detrás empujando, los escándalos en muchos departamentos eran ya más que escándalos y muchísimos otros etc. , etc

Algunos de los que me critican los vi en algún video electoral en un nuevo partido a la misma vez que colaborando con otro de signo bastante contrario, otros colaboraron a escondidas como te decía en un tema que si se hiciese público no le dejaría en muy buen lugar porque no se puede poner la cara para hacer populismo cuando realmente no solo estás haciendo el juego a un partido político que según tus ideas antisistema detestas es que además el asunto lo paga otro siendo su paga el salir en los medios ,que es lo que más le gusta. Como te decía lo que me puso como una moto era que en su verborrea populista se hiciese dueño de un éxito de otros entre los que si estaba el, pero junto a otros, no solo el.

En fin Mostafa yo lo dejo aquí aunque sí quiero decirte que no era mi intención darte ninguna ostia y si intentar trasmitirte algunas cosas que seguramente no te cuentan al no pertenecer al ese petit comité que tienen montado. Es cierto todo el mundo se equivoca pero no fui yo el que removió las brasas para que volviera a surgir la llama.

Ah Se me olvidaba lo de la situación económica tampoco iba sobre tu persona, hay que saber leer entre lineas, amigo, como decía no fui yo el que reavivo el fuego

El Mostafa El Kaderi dijo...

Julian !!
yo se que de lo economico no te referias a mi persona , porque yo cerre la empresa pero no tenia trabajadores para dejarles a la calle !!
Lo de la derecha !! por mi parte no hay ningun cuerno quemado ! aun que no se muy bien lo que quiere decir pero me lo imagino.
solo fue una propuesta de mi parte para rsponder a aquella gente que critica por alli la relación con CIU
! ahora , si esto no te ha gustado pues disculpas amigo ! aun sigo pensando que a las criticas de este indole hay que contestarlas
que tengas un buen dia !!

Publicar un comentario