El legado

miércoles, 23 de noviembre de 2011


Esta sección es la heredera de una  anterior que se llamaba hoy es miércoles.  Cuando Barón dejo la vara de mando por imperativo de los verdaderos dueños del cortijo paso a llamarse el legado porque tenía claro que las cosas no cambiarían de un día para otro el desastroso legado que dejaron 32 años de poder absoluto de unas siglas que pensaron  podían hacer lo que les viniese en gana sin afectarles en lo más mínimo a su renovación del alquiler del edificio de la Riera 48 .



Ahora toca enterrar ya el legado empezando a pedir a los nuevos inquilinos  empiecen a responsabilizarse del lamentable estado de algunos barrios entre los que se encuentra Cerdanyola . La foto de hoy es un buen ejemplo de ese legado, un contenedor quemado que es reutilizado aunque este roto, no seré yo el que diga que hay que cambiarlo aunque tenga un agujero importante aunque  si me atrevería a decir que si ese contenedor estuviese en una ubicación más visible hubiese sido retirado hace tiempo. Lo dicho a partir del próximo miércoles el legado se convierte en responsabilidad de los “nuevos”.  

2 comentarios:

El Mostafa El Kaderi dijo...

No hay dinero ! Noooo haaaayyyy dinero , te lo puedo decir mucho mas alto si quieres , pero mas claro imposible !!!
La culpa es de la asquerosa crisis americana, no te enteras chaval ;-)

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Mostafá, me temo que ese estribillo, lo vamos a oír durante mucho...mucho...muchísimo tiempo. Hasta el punto que parodiando la famosa canción italiana, terminemos todos cantando: palabras...palabras...palabras...

Publicar un comentario