Terminamos con los nidos

viernes, 11 de febrero de 2011

Ayer decía que el inventito que está situado en casi todas las farolas era para que su mantenimiento, pintarlas, fuera más barato, perfecto. Un poco caro ya que si hacemos una media de 10 euros, no tengo datos pero sería un precio razonable, multiplicado por 6000 que se compraron da la bonita cifra de 60.000 euritos, además los palos y pasadores para colgar las banderolas deben ir aparte ya que los servicios del  Ayuntamiento no creo este entre sus tareas colgar banderolas, por lo que debe haber una empresa o varias  que disponga de los útiles por si alguien quiere hacer una campaña publicitaria.
Supuestamente  esta tarea la realiza  la empresa Boquet, si esa que se encarga del mantenimiento de las farolas. Cuando alguien solicita información sobre que hay que hacer para colgar banderolas me cuentan, yo lo pongo en cuarentena por lo que utilizo lo de supuestamente, que son bifurcados a Boquet. No tengo ni idea si es verdad o no pero desde luego tiene su lógica.

Lo que ya no es nada lógico, ni normal, es que el Gobierno municipal se gaste una pasta gansa en poner ese artilugio para ahorrar en mantenimiento en las farolas, descartando el viejo sistema de estrangulamiento y ellos mismos se pasen el invento por el forro del pantalón.





La foto es de la última campaña electoral por lo que a mí me daría vergüenza que "venda" un producto como ahorrador de dinero público y a su vez contrate una empresa para colgarme los banderolas y utilice el método que “yo como miembro del gobierno”  decidí cambiar  poniendo los medios necesarios para que ese método no se volviera a utilizar por el daño colateral que comporta. Por tanto solo me queda volver a felicitarlos.

1 comentarios:

Jose BONAPARTE dijo...

Haber si lo entiendo,,,,"alguien" muy emprendedor el, inventa unos soportes que vende al Ajuntament, pero al mismo tiempo es el que tiene la potestad de autorizar la compra, no me dirán que no es GENIAL, entonces eso de que no hay dinero para el pivote de Rosellon y cientos de otras cosas no debe ser cierto.

Apunten votantes, y Baron I el Censor reelegido, para que continué el guion,la maquinación, el secreto, y los trapicheos de tota mena, y por supuesto el NEPOTISMO ampliado.

Publicar un comentario