Hoy es miércoles

miércoles, 9 de febrero de 2011

He llegado a la conclusión que de momento por si alguien del Ayuntamiento tiene un poco de vergüenza , a partir de hoy ,todos los miércoles esta sera la entrada hasta que nuestros gobernantes ordenen reparar esta autentica vergüenza. Hay una cosa que se llama vergüenza torera, estos ni vergüenza ni mucho menos toreros por mucho que nos parezca que nos toreran. Unos por permitirlo y otros por no enterarse. La entrada de más abajo es del 26 de enero,  tiempo han tenido y el coste es ridículo por lo que solo me queda sospechar,  que no se enteran.
__________________________________________________________________________________

Sabemos que el gobierno tripartito de la ciudad no tiene un duro, un día de estos haré varias entradas para ver el panorama negro,negro que nos bien encima pero hoy aunque no se si la culpa es toda del departamento que dirige el Sr. Sauri junto a su segundo de abordo que a su vez es su socio en la empresa privada que montaron los dos,  hoy os dejo otra perla interesante.

La situación es la siguiente; a mediados de diciembre desapareció uno de los pivotes que están situados en la parte central de la calle Rosellon y sorprendentemente desde hace alguna semana ha sido sustituido por otro. Según podeis apreciar por las fotografías no creo haya sido puesto por los servicios del Ayuntamiento y si por algún vecino que se harto de ver pasar coches en una calle cortada busco un trozo de hierro y lo coloco en el agujero donde antes había el pivote desaparecido.




Como decía no creo, por la tremenda  chapuza, que haya sido puesta por ningún trabajador de mantenimiento, si ha sido así que puede ser la cosa también tiene su gracia, durante varias semanas donde debía haber un pivote no hay nada, un día misteriosamente aparece  “algo” que canta como un almeja que no es el tipo de pivote que existía  pero nadie de los servicios municipales habituales por el barrio, policía de barrio ,entre otros ,entre sus tareas esta precisamente esta y pasan cada tarde por el lugar no se han dado cuenta de semejante desbarajuste. Cuando digo que no pueden haber sido los servicios municipales es evidente que lo digo con la boca pequeñita porque tampoco me extrañaría, que si hubiesen sido ellos. En cualquier caso la chapuza esta a la altura de Pepe Gotera y Otilio, haber cuanto dura

0 comentarios:

Publicar un comentario