Algo más sobre los nidos

jueves, 10 de febrero de 2011


En una de las entradas de los nidos salían unos muy “chahi piruli”, casi todas las farolas por no decir todas tienen un artilugio con el escudo de la ciudad y un par de agujeros en los extremos para poner algo en ellos según parece.

Buscando ,buscando y sobre todo pensando, pensando llegue a la conclusión que eran unos soportes para colgar banderolas, como en otras tantas cosas somos los primeros en inventitos que salen del departamento de serveis i manteniment, aunque también puede ser haya salido de alguna mente pensante de los Sres. que llevan el mantenimiento de las farolas desde tiempo inmemorial, la empresa Boquet para más señas que como sabéis algún alto cargo tiene en nomina, o le factura o yo que sé, en el negocio privado del Sr. Sauri Cap de departamento o alguno exterior que es lo más probable por lo que se desprende si se hace una búsqueda exhaustiva por internet.

Según se desprende de la publicidad de su “inventor, a dedo, parece ser que coloco la increíble cifra de 6000 al ayuntamiento, por lo que eso debe ser un pico importante de euros. Concurso público no debió haber o por lo menos yo no lo encontré por lo que solo queda una posibilidad, designación directa. Pero sigamos, a mi me parece muy buen inventito para que las farolas no “sufran” cuando se les cuelga banderolas sobre todo en campaña electoral al tener muchísimas de ellas propaganda colgada con el viejo sistema del estrangulamiento, quiero decir dos hierros apretados con unos tornillos aprisionando estos a la base de la farola, por tanto felicidades al inventor sean quien sea.

Ahora alguna pregunta, si una empresa quiere hacer cualquier tipo de campaña se le obliga a poner las banderolas en esos soportes. Si una empresa quiere hacer cualquier tipo de campaña quien está preparado, debe tener los soportes y pasadores laterales, en la ciudad para cumplir con la norma en caso que se obligue como decía antes pues de momento preguntas sin respuesta aunque mañana sacare la segunda parte que viene con sorpresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario