Pies negros

martes, 29 de junio de 2010

En Estados unidos antes de ser colonizada por el hombre blanco estaba poblado por multitud de tribus entre las que se encontraba una que se llamaba, o llamaron, o yo que sé, Cherokees. Ellos se autodenominaban “yun wiya” que significa, en su lengua, gente verdadera.

Aquí en nuestra ciudad también hay multitud de personas que han venido de otras partes del mundo, entre las que se encuentras muchas que vinieron de las Españas a los que los PIES NEGROS , la gente verdadera de aquí, también los hay, siempre han mirado de reojo por no decir por encima del hombro.

No me estoy refiriendo a pedigrís, ni apellidos, ni que lenguaje utilizan para comunicarse, ni nada por el estilo y si a “personajes” que miran a otros por encima del hombro por hablar un idioma que se llama español, es castellano pero así les suena mejor, por vivir en el “extrarradio”, por no tragar con ruedas de molino, por pensar con criterio propio al margen de actitudes políticamente correctas.

Para ser un pie negro, según ellos claro está, tienes que vivir en el centro, o como mucho muy cercano a las rondas, no la exterior llamada ahora President Tarradelles, ni la Cervantes ni incluso por encima de Alfonso XII, pegaditos a alguna rotonda con tren incluida también vale. Ellos eligen quien debe ser presidente en la entidad, ser independentista es un hándicap importante, otros “eligen” quien debe colaborar en un partido político de los de tota la vida, ellos deciden que es cultura, ellos deciden casi todo, pero que tengan una cosa clara, están escogidos por no más de 15/20 ciudadanos de la ciudad entre los que se encuentran no más de 5 pies negros. Muchos de ellos “luchan” por una causa en las que sus “enemigos” son incluso, algunos es difícil, mejores personas que alguno de estos PIES NEGROS de pacotilla.Que pena hasta en estos sitios tiene que haber castas.

Este no es post en contra de los independentistas, este no es un post en contra de personas que sienten su país, Catalunya, este no es un post en contra de ningún partido político, este no es un post para dar alas a posicionamientos de confrontación habituales en medios fascistas, este no es un post donde diga que lo escrito más arriba lo piensen más de 20 descerebrados en la ciudad.

Este es un post para decirle a algún PIE NEGRO que es un idiota además de estúpido y que precisamente unos cuantos PIES NEGROS, de los no auténticos para más vergüenza suya,solo hay uno de sangre y 2 o 3 de adopción a la secta, le han quitado la silla, no era suya pero la tenia casi pegada al culo, por independentista.

Dicen que un fascista español, único doble laureado, herido o¬nce veces y hombre casi tan pulcro como Millán Astray. Siempre de guantes blancos en plena campaña, RUMORÉASE que duerme con las Laureadas prendidas al pijama, recién planchado y crujiente de almidones” (Carlos Rojas, “¡Muera la inteligencia!¡Viva la muerte!”, Memoria de la Historia, Ed. Planeta, p. 195).

Espero que este otro no duerma con los mocasines puestos, dicen que les llamaban pies negros, a los autenticos de América, por sus mocasines. Como no sea así y se entere que este es otro de sus referentes para ser más autentico, no dudo a partir de ahora, dormirá con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario