No ho diguis a ningú

lunes, 21 de junio de 2010

Alguien dice que otro escucho que un día se cruzo con otro que iba comentando con el que le acompañaba que Arcadi Vilert también tendrá que pasar por el juzgado, según parece le han llamado a declarar.

El que pensase que el culebrón Can Fabregas acabaría pronto que vaya planteándose que esto va para largo. Al final no sé sabe como acabara el tema pero corren malos tiempos para la lirica.

Yo apuesto porque TV3 haga un culebrón.

3 comentarios:

Napoleón Bonaparte dijo...

Como no, quisiera ser yo el 1 en desearte toda la suerte del mundo con tu nuevo blog. Dede aquí agradecerte públicamente todo los buenos ratos que hemos tenido juntos, todo el trabajo conjunto, el esfuerzo y tu amistad mas sincera.

Un Saludo

José BONAPARTE dijo...

No me gusta este nuevo formato, me refiero al formato de pagina, porque supongo que el fondo seguira siendo el mismo,leña al mono.

Saludos

Julián Hernández Tello dijo...

Querido Jose,

La plantilla que buscaba tenía que ser de fondo blanca para colocar unos links “transparentes”, eso quiere decir que quería colocar código invisible al ojo humano. Esto que puede parecer lioso es sencillo utilizo el color ffff para escribir las letras y como la plantilla también tiene el color ffff no se ve lo que hay “debajo”, la única pega es que si pasas con el raton poro encima si se puede apreciar que hay un link pero nadie suele darse cuenta, era una prueba que por cierto ha funcionado perfectamente para hacer un seguimiento de algo, cualquier día de estos lo cambio

Publicar un comentario