En primera persona

martes, 10 de abril de 2012

Como habréis podido comprobar esta casa estuvo huérfana de entradas muchos días, la causa principal fue que estuve en el hospital de Mataró unos días, demasiados, por una operación que me tuvieron que hacer de urgencias en la que casi llego tarde y no me refiero a llegar tarde a la cita y si a coger a tiempo la urgencia. Aunque este blog no está precisamente pensado para hablar de temas personales quiero dejar constancia de una cosa que escuchamos en radios y teles al igual que leemos en la prensa día si y día también como son los recortes en sanidad.

No sé qué pasa en otros hospitales ni conozco a fondo el cierre de algunas camas en el “nuestro” , pero si puedo asegurar, por mi experiencia, que en Mataró disponemos de un hospital donde si se opera de urgencia fuera del teórico horario de por la mañana y que en general es un excelente centro sanitario en el que sus profesionales tienen un trato exquisito con los enfermos . Mi experiencia fue buenísima aunque espero no volver nunca, estuve de fabula como dije pero en muchas ocasiones es mejor estar en casa que en cualquier otro sitio.

Lo dicho disponemos de un buen centro sanitario o por lo menos en mi caso no tengo ninguna queja, seguro alguien puede contar otro tipo de experiencias que a buen seguro son negativas como conté un día en esta casa de una visita programada a 8 meses vista cuando teóricamente no había recortes pero.

1 comentarios:

El Mostafa El Kaderi dijo...

buenos dias !
ya me parecia un poco raro , pense que estabas de viage o algo asi pero en ningun momento imagine esto !! espero que te haya hido bien todo ! y que mejores hombre ! aunque tenias que haber avisado para como minimo visitarte ! si no te molesta la presencia de moros !
a ver si nos vemos ! un saludo y bienvenido de nuevo

Publicar un comentario