La tira semanal

lunes, 12 de diciembre de 2011


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que al ex jugador de balonmano, lo acaban de bautizar como "talón-mano ".

El rey es irresponsable, es decir no responde ni ante los jueces, ni ante Dios, ni ante la historia

la pareja y sus niños fueran enviados a Washington en 2006, nombrándole al duque de Palma, consejero de Telefónica. ¿No sabían en que negocios andaba el yerno?. Por supuesto. Pero el Rey quiso encubrirle sacándolo de circulación. Y el encubrimiento, para la gente normal, es un delito tipificado en el Código penal. Pero el rey es "irresponsable".
Cuando nadie sabe el presupuestos exacto de la Casa del Rey, cuando nadie controla sus gastos como ocurre con otras monarquías, cuando el rey recibe regalos de todo tipo y no pasan a la contabilidad del Patrimonio del Estado, cuando la opacidad es total y los medios aplauden semejante corrupción, cuando primeros coches, primeras motos, comisiones de jeques petrolíferos han hecho de Juan Carlos de Borbón uno de los hombres más ricos de Europa, cuando nada de todo esto se podía investigar, llegó a semejante patio de monipodio un chaval al que lisonjearon, reverenciaron, tentaron y el hombre y su gentil esposa cayeron en el pozo hasta el punto que in­cluso metieron a sus hijos menores en empresas y enjuagues impropios de una familia respetable. Se creían inmunes, impunes y protegidos por la censura y la bobaliconería de la Villa y Corte.
De ahí que todas esas presidencias de organismos y de la credibilidad que se le atribuía a sus negocios "pues detrás está la Casa Real", no es más que la evidencia de una Corte corrupta, de la idiotez del español a la hora de hacer la pelota a un ciudadano normal y sobre todo de las falta de control político hacia una Institución a la que el erario público mantiene porque su acción ha de basarse en la ejemplaridad. ¿Ejemplaridad juas juas juas

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Verguenza de Pais. ¿Que pasa que ahora no oigo a nadie cantar: "A por ellos oe." ¿Y los famosos periodistas de investigación...donde se esconden?

Anónimo dijo...

meterse con la casa real no es buena idea. mirate en la constitución la posición legal del rey y alucina. dice y cito textualmente "no es persona responsable" es decir, que puede salir a la calle, pegarle cuatro tiros a alguien y al no ser responsable no se le puede encausar judicialmente. Por eso hay el pacto de silencio que hay con la prensa. los temas espinosos siempre se han tocado con el mayor tacto, y así seguirá.

Anónimo dijo...

Hay que hacer Borbón y cuenta nueva

Publicar un comentario