Verdad, marketing o nube de verano

martes, 27 de noviembre de 2012


Como suele pasar son los militantes de a pie los que dan la cara, eso es lo que parece que también puede ser puro marketing  no me extrañaría nada, pero nada de nada . Los que están en la pomada, los de la casta, a lo suyo, que si este, que si nosotros, que la derecha, que la abuela fuma, que si la crisis es mundial, que si tal o que si cual. En su "borrachera a la hora de justificar lo injustificable"  llegan a decir, sin que le crezca la nariz, que es un buen resultado electoral porque las encuestas le daban menos diputados, es fantástico, se presenta a unas elecciones, sacan el peor resultado de la historia del PSC y dice que es un buen resultado porque las encuestas vaticinaron menos votos, fantástico.

Bueno seria que los que mandaban en aquellas fechas a nivel local, incluyendo a Iniciativa y ERC, entonaran el mea culpa para volver a confiar en unos que se llaman Socialistas y obreros.



 

1 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Queda muy bonito, y seguramente las intenciones son buenas, pero hace falta algo más. Hay que sacar a gorrazos del partido a todos los culpables y comenzar con un programa nuevo que recoja el clamor de la calle. Con la misma estructura es imposible arrancar tanta mala yerba. Y como el movimiento se demuestra andando, hemos de ver primero los nuevos programas. "Facta non verba"

Publicar un comentario